Valor de propiedad: La instalación de paneles solares puede aumentar el valor de tu propiedad, aunque que los compradores potenciales valoran cada ocasión más las viviendas y los edificios con sistemas de energía solar instalados.
Existen diferentes tipos de ayudas a la instalación de energía solar, tanto a nivel municipal, como autonómico:
En un mayor de 48 horas, un doble se pondrá en contacto contigo para estudiar tu caso, asesorarte y ofrecerte la mejor opción energética.
Mediante la Calculadora Solar de Naturgy podrás realizar una simulación de tu instalación fotovoltaica en almohadilla a tus hábitos de consumo y las características de tu vivienda, negocio o comunidad, mostrándote datos como el parquedad anual en bollo, el núúnico y potencia de tus paneles y el presupuesto total y financiado.
Ubicación geográfica: la ubicación geográfica afecta al tamaño de la instalación solar fotovoltaica, por las horas de luz que recibe.
Una ocasión aceptada la propuesta, se pasa a la etapa de diseño de la instalación fotovoltaica. Esta es una etapa puramente técnica, Vencedorí que relájate y deja que nuestro equipo de ingenieros e instaladores defina cuál es la mejor distribución de tus placas.
El primer paso para solicitar un presupuesto de instalación fotovoltaica es tener una factura a mano de la bombilla. Ya que, independientemente de la empresa instaladora con la que contactes, te pedirá una factura de vela y una dirección del inmueble.
En un mayor de 48 horas, un especialista se pondrá en contacto contigo para estudiar tu caso, asesorarte y ofrecerte la mejor posibilidad energética.
Si estás pensando en instalar placas solares en tu hogar, aquí descubrirás toda la información sobre precios, tipos de instalación y los testimonios de usuarios de autoconsumo.
Y es que, desde el momento que empiezan a funcionar, ya empiezas a reservar. Si deseas información, puedes leer nuestro artículo sobre los permisos para poner placas solares.
Conocer tu huella de carbono es el primer paso para reducirla. Un servicio de instalacion placas solares asesores a tu disposición
En edificios y comunidades de vecinos realizamos instalaciones de autoconsumo colectivo, que permiten suministrar la energía para los servicios comunes como: la iluminación de la escalera, el elevador… Por otra parte, si hay espacio suficiente en la cubierta y sobra energía, se podrá compartir entre los vecinos del edificio.
Subvenciones. Algunas CC.AA ofrecen subvenciones Interiormente de programas de perfeccionamiento de la eficiencia energética y el uso de energías renovables.
La instalación ideal es aquella que mejor se adapta a tu nivel de consumo y el tamaño apto en el tejado, en relación con la radiación solar de tu entrada.